jueves, 26 de mayo de 2016

ALQUILER INTEGRO


Me gustaría informaros que tenemos la opción de alquiler integro, con esta modalidad os ofrecemos el apartamento que son 4 plazas fijas (con posibilidad de supletorias ya instaladas en el salón, a modo de sofás, ver fotos y leer descripción) ....la hab. cuádruple 4  plazas fijas más (ver fotos y leer descripción) y esto sería para un grupo de 8/9/10 plazas personas.

En el caso de ser un grupo de 11/12 y hasta 13 personas podemos añadir una habitación más que es 1 doble con cama de matrimonio y capacidad de hasta 3 personas con 1 cama de 90cm que podemos añadir al espacio, dada su amplitud . Se utilizaría como pieza principal el salón/comedor/cocina equipada de la planta baja, que tiene asientos y mesas para todos, sin olvidar que el apto. tiene otro saloncito (y otra cocina que puede servir de despensa aparte). Para grupos dependiendo de cuantas personas sean en total, cuantos niños de cama o cuna o cuantos adultos, se pueden hacer muy distintas combinaciones.

Para precios consultar vía mail y así os puedo dar más explicaciones y aclarar cualquier duda que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que habeis llegado aquí, os rogaría, si deseais hacer algún comentario, que sea sobre la casa si habéis estado, o sobre el entorno no dudeis en hacerlo, pero si necesitais algún tipo de información sobre nuestro alojamiento, por favor hacerlo a través de contacto vía e-mail o nuestros móviles
Un saludo
M Eugenia

Datos personales

Mi foto
Ansó, Huesca, Spain
Turismo Rural en el Pirineo Aragonés. Valle de Ansó "Parque Natural"

Seguidores